Etiquetas

calcetines (10) personal (5) regalo (5) chal (4) cuello (4) ganchillo (4) música (4) cine (3) kal (3) lectura (3) rayas (3) swap (3) 2012 (2) Noro (2) bufandas (2) sorteo (2) verde (2) 2013 (1) 2015 (1) Babette (1) Francis (1) Gilmore (1) bebé (1) costura (1) invierno (1) lanas teñidas a mano (1) llavero (1) malabrigo (1) manta (1) premio (1) reto (1) (1) viaje (1)

lunes, 21 de marzo de 2011

Adiós bufandas!

Éste es el primer proyecto que he tejido en 2011, pero no tenía foto!

La he hecho con unas lanas que me regalaron mis suegros para Navidad, y los colores son preciosos, la verdad, aunque quizás en la foto no se aprecie. El patrón va muy bien a este tipo de lanas que van cambiando de color, y se memoriza bien. El único defecto que le encuentro es que la bufanda se va torciendo poco a poco, no queda recta pero, ¿puede ser que esto sólo me pase a mí?

Patrón: My so called scarf

Lana: Katia Vento, 4 ovillos

Agujas: Rectas de bambú, 8mm

Parece que, por fin, tendremos que guardar las bufandas, y no sabéis cómo me alegro, porque los inviernos se me hacen larguísimos últimamente, y la primavera para mi es la mejor época del año.

1 comentario: