Etiquetas

calcetines (10) personal (5) regalo (5) chal (4) cuello (4) ganchillo (4) música (4) cine (3) kal (3) lectura (3) rayas (3) swap (3) 2012 (2) Noro (2) bufandas (2) sorteo (2) verde (2) 2013 (1) 2015 (1) Babette (1) Francis (1) Gilmore (1) bebé (1) costura (1) invierno (1) lanas teñidas a mano (1) llavero (1) malabrigo (1) manta (1) premio (1) reto (1) (1) viaje (1)

domingo, 8 de enero de 2012

Swap

Ayer mi sorprendedora Montse me regaló este cuello tan bonito, tejido en verdes y azules, mis colores favoritos, y con una lana muy suave y agradable, Katia Azteca.
Como véis, el motivo del cuello es una doble trenza, aunque quizás no se aprecie tanto en la foto. Y además, la aguja tan guapa que adorna el cuello, que también me ha encantado y unas simpáticas palabras. Muchísimas gracias Montse!

2 comentarios:

  1. Qué chulo!!!El cuello es muy bonito, y la lana Katia es muy suave. Y la aguja me parece un complemento genial!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sí que es bonito.

    ResponderEliminar