Etiquetas

calcetines (10) personal (5) regalo (5) chal (4) cuello (4) ganchillo (4) música (4) cine (3) kal (3) lectura (3) rayas (3) swap (3) 2012 (2) Noro (2) bufandas (2) sorteo (2) verde (2) 2013 (1) 2015 (1) Babette (1) Francis (1) Gilmore (1) bebé (1) costura (1) invierno (1) lanas teñidas a mano (1) llavero (1) malabrigo (1) manta (1) premio (1) reto (1) (1) viaje (1)

jueves, 14 de junio de 2012

Bandas sonoras

Me gustan mucho las películas musicales, pero más aquéllas en las que la música está justificada.
Por ejemplo, no me gustó Mamma Mia! para nada, ni las canciones ni los bailes (qué exagerado y sobreactuado todo), y eso que me gusta Abba. En cambio, hay una modesta película, Once, donde la música aparece de una manera natural y esperada, y para mí es preciosa. Me gustó tanto que ya la he visto no sé cuántas veces. Y la banda sonora, es tan bonita. Aquí tenéis una canción:


Por otra parte, hay películas que no son de género musical, pero que tienen una buena banda sonora.
O,  mejor dicho, que a mí me gusta, que para gustos, colores, y ya se sabe que lo que a uno le gusta no significa que sea ni bueno ni malo. Simplemente, gusta. La película en cuestión es Drive:


1 comentario:

  1. Once es una de mis películas favoritas, sin duda. La otra no la he visto, habrá que echarle un vistazo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar