Etiquetas

calcetines (10) personal (5) regalo (5) chal (4) cuello (4) ganchillo (4) música (4) cine (3) kal (3) lectura (3) rayas (3) swap (3) 2012 (2) Noro (2) bufandas (2) sorteo (2) verde (2) 2013 (1) 2015 (1) Babette (1) Francis (1) Gilmore (1) bebé (1) costura (1) invierno (1) lanas teñidas a mano (1) llavero (1) malabrigo (1) manta (1) premio (1) reto (1) (1) viaje (1)

lunes, 9 de julio de 2012

Del libro que me he leído, os dejo un trocito:

Nada ha cambiado, sigo aquí y sigo queriéndote. Nada te revelo, tú te has dado cuenta hace tiempo y te dejas querer por mí, es agradable sentirse amado por quien nada te va a pedir. Yo me retiraré cuando decidas que basta, que ya está bien, cuando me abras la puerta y me veas ir hacia el ascensor sabiendo que no vendré más. Cuando por fin se agote la pena de Luisa y seas correspondido, me haré a un lado sin rechistar, mi paso por tu vida sé que es provisional, un día más,  un día más, y otro ya no.

Buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario