Etiquetas

calcetines (10) personal (5) regalo (5) chal (4) cuello (4) ganchillo (4) música (4) cine (3) kal (3) lectura (3) rayas (3) swap (3) 2012 (2) Noro (2) bufandas (2) sorteo (2) verde (2) 2013 (1) 2015 (1) Babette (1) Francis (1) Gilmore (1) bebé (1) costura (1) invierno (1) lanas teñidas a mano (1) llavero (1) malabrigo (1) manta (1) premio (1) reto (1) (1) viaje (1)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Otoño

Esta vez os quiero enseñar un cuello la mar de resultón que he hecho en un par de días en canalé de 1 x 1, con una lana que me regalaron. En principio iba a ser una bufanda, pero sólo disponía de 2 ovillos  (140 metros) y esta lana ya no se encuentra en ninguna parte (gracias E por buscarla!), así que se me ocurrió hacer este cuello. La verdad es que me gusta, y tiene la medida justa para dar 2 vueltas, no queda ni muy apretado ni  muy ancho, es perfecto para mí. Los colores de la lana también me gustan mucho, son muy otoñales y apetecibles, del color de los boniatos y las castañas, ahora que llega el otoño, mi estación favorita.
La bolsa tejana, la cosí este verano en un curso de bolsas de verano que impartió Caterina Pérez en la Casa de Cultura. Sobra decir que me encantó el curso y la profesora, y las dos bolsas que cosimos las he utilizado un montón durante todo el verano, y el siguiente seguro que también.

5 comentarios:

  1. Semble l'anunci d'una bossa x a un nou projecte. Així pots tenir ben endreçat el material per teixir o ganxetar.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos colores tiene ese cuello.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Molt xula la bossa i molt maco el coll :)

    ResponderEliminar
  4. Molt xules! La bossa sembla mega xunga de fer. Quan se't acabin les idees aquí et passo un projecte per fer en equip amb altres blggers: http://entreagujasypatitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta encontrar a chicas con estas aficiones tan geniales! Todo lo que tienes en el blog es chulisimo, tendremos que intercambiar conocimientos ;-). Pero mientras sigue haciendo estas cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar